Nosotros

1

Casa Refugio es un proyecto de la Asociación Amar Dragoste de España.

Amar Dragoste es una organización sin ánimo de lucro en España desde el año 2010, cuya finalidad es combatir la desigualdad social y contrarrestar las condiciones de vulnerabilidad de las personas que se encuentran en riesgo o exclusión social.

Casa Refugio es un lugar de esperanza y sanidad para las mujeres víctimas de trata que necesitan reconstruir su vida, además de ser un espacio seguro que acoge a las víctimas o en riesgo de serlo, sin importar nacionalidad, religión, edad o país de procedencia.

VISIÓN:

La visión de Amar Dragoste es crear una red de Casas Refugio por todo el territorio nacional, desarrollando equipos de identificación de víctimas en todos los lugares donde se ejerza la prostitución y establecer una red de contactos internacionales con los que se trabaje la prevención, la restauración y la inserción de aquellas mujeres que retornen a su país.

MISIÓN:

La misión de Casa Refugio es rescatar y acoger a mujeres víctimas de trata, prostitución y mujeres en riesgo y/o vulnerabilidad sin importar nacionalidad, religión o edad con el fin de promover la restauración integral  de cada mujer acogida.

.

VALORES GENERALES:

  • El amor a todas las personas sin discriminación es la base de la restauración.
  • La Confianza es clave entre todos los miembros que trabajan y componen el equipo.
  • Promoción de la justicia y la paz en la sociedad en la que vivimos.
  • La transparencia es el eje fundamental en el rendimiento de cuentas hacia los donantes, hacia las instituciones públicas y privadas y usuarias finales que atendemos.
  • El compromiso con la restauración y la dignidad de personas vulnerables y en necesidad.
  • Se trabaja en equipo, y se cuenta con la participación de todos, promocionado la creación de equipos.

.